Bienvenido a mi blog :)

Hola, son bienvenidos a mi blog, espero que disfruten las historias, tambien quisiera saber sus criticas, pues me ayudan a mejorar y tengan por seguro que se los agradecere mucho...



Es mi primer blog y aun no se mucho de esto, tambien le doy gracias a Citu por todo lo que me ha ayudado y mas que nada por su paciencia, espero que cuando tengan alguna duda pueda ayudarlos y trataremos de resorverlo en dado caso que ninguna de las dos personas sepa, en fin espero que cuando entren a mi blog regresen pronto...

Buscar este blog

Dudas

Hada
Crea tus propios gráficos con escarcha

¿Donde me puedes buscar? www.novelass.net o diana_kailitz@hotmail.com

Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Hechizo notable



Hechizo notable

Salgo a las calles, con una tormenta que me sigue a todas partes, la conciencia es tan fuerte que desafía mis pensamientos, tanto que ayuda a empeorarlos, con una inseguridad tan notable que cualquiera lo sabría…

Nuevamente llevo la sombra obscura detrás de mi, sin saber lo que me pasa, sin saber mis sentimientos que los asechan tan solo con mirar cualquier cosa.

En mi mente frecuentemente pienso más al no saber mi futuro, no conocer lo que pasara mañana, si mi familia estará o no… Pero la decisión es de Dios.
Hay que superar los obstáculos, la fe, la sinceridad, el amor lo cura todo, pero no es fácil, nada fácil dejar el miedo, miedo a tener y tener esta tormenta hacia a mi, esa sobra obscura hacia mi. Todo es tan difícil que por cualquier mínima cosa se hace un sentimiento de nervios, inseguridad, temor, fobia o tal vez el miedo obsesivo…

Mi único remedio es estar en un lugar alejado de todo, me refiero alejado de la violencia, de inseguridad, de ruidos extraños, un lugar que quizá en mis sueños este… aun que es imposible soñar algo así por que siempre tendré mi hechizo notable.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario